Aviso legal
El presente Aviso Legal regula las condiciones generales de acceso y utilización del sitio web accesible en la dirección URL mikesburger.es (en adelante, el sitio web), que Mikeshamb, S.A y Hamburguesista S.L. ponen a disposición de los usuarios de Internet. La utilización del sitio web implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal.
En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, le informamos de que este Sitio Web y el dominio a través de la cual se presenta, es propiedad de Mikeshamb, S.A, con CIF. nº A33640640 y de Hamburguesista S.L., con CIF nº B10909125 y domicilio ambas en Calle Arquímedes 999, 33211, Gijón Asturias que no asumirán ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en el sitio web.
Mikeshamb, S.A y Hamburguesista S.L. poseen los derechos de uso y explotación del sitio web, que está protegido por las Leyes nacionales, comunitarias e internacionales en vigor en materia de propiedad intelectual e industrial. Los contenidos del sitio web no podrán ser copiados, reproducidos, utilizados, comercializados, modificados, procesados, transmitidos o distribuidos, ni siquiera parcialmente, sin la previa y expresa autorización por escrito de Mikeshamb, S.A. y Hamburguesista S.L. Cualquiera de las anteriores conductas no autorizadas será perseguida al amparo de la legislación vigente. Así, Mikeshamb, S.A y Hamburguesista S.L. se reserva el derecho a, en cualquier momento y sin previo aviso, interrumpir el acceso al sitio web o efectuar las modificaciones que considere oportunas en el mismo, pudiendo cambiar, añadir y/o suprimir tanto los contenidos, enlaces y servicios que presta, como la forma en que éstos aparezcan presentados o localizados. La utilización del sitio web implica el conocimiento y consentimiento de dicho usuario a las presentes condiciones.
El sitio web facilita a los usuarios del mismo el acceso a información y servicios prestados por Mikeshamb, S.A o Hamburguesista S.L. a aquellas personas u organizaciones interesadas en los mismos.
ACCESO Y UTILIZACIÓN DE LA WEB
El acceso a la web tiene carácter gratuito para los usuarios de la misma.
Con carácter general el acceso y utilización de la web no exige la previa suscripción o registro de los usuarios de la misma. Los enlaces o hiperenlaces que incorporen terceros en sus páginas web, dirigidos a esta web, serán para la apertura de la página web completa, no pudiendo manifestar, directa o indirectamente, indicaciones falsas, inexactas o confusas, ni incurrir en acciones desleales o ilícitas en contra de Mikeshamb, S.A. o Hamburguesista S.L.
CONTENIDOS DE LA WEB
El idioma utilizado por el titular en la web será el castellano. Mikeshamb, S.A y Hamburguesista S.L. no se responsabilizan de la no comprensión o entendimiento del idioma de la web por el usuario, ni de sus consecuencias.
Mikeshamb, S.A y Hamburguesista S.L. podrán modificar los contenidos sin previo aviso, así como suprimir y cambiar éstos dentro de la web, como la forma en que se accede a éstos, sin justificación alguna y libremente, no responsabilizándose de las consecuencias que los mismos puedan ocasionar a los usuarios. Se prohíbe el uso de los contenidos de la web para promocionar, contratar o divulgar publicidad o información propia o de terceras personas sin la autorización de Mikeshamb, S.A o Hamburguesista S.L., ni remitir publicidad o información valiéndose para ello de los servicios o información que se ponen a disposición de los usuarios, independientemente de si la utilización es gratuita o no. Los enlaces o hiperenlaces que incorporen terceros en sus páginas web, dirigidos a esta web, serán para la apertura de la página web completa, no pudiendo manifestar, directa o indirectamente, indicaciones falsas, inexactas o confusas, ni incurrir en acciones desleales o ilícitas en contra de Mikeshamb, S.A. o Hamburguesista S.L.
LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
Tanto el acceso a la web como el uso no consentido que pueda efectuarse de la información contenida en la misma es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. Mikeshamb, S.A y/o Hamburguesista S.L. no responderán de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso. Mikeshamb, S.A y Hamburguesista S.L. no se hacen responsables de los errores de seguridad, que se puedan producir ni de los daños que se puedan causar al sistema informático del usuario (hardware y software), o a los ficheros o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de la presencia de un virus en el ordenador del usuario que sea utilizado para la conexión a los servicios y contenidos de la web, un mal funcionamiento del navegador y/o del uso de versiones no actualizadas del mismo.
Mikeshamb, S.A o Hamburguesista S.L. no se hacen responsables de la fiabilidad y rapidez de los hiperenlaces que se incorporen en la web para la apertura de otras. Mikeshamb, S.A no garantiza la utilidad de estos enlaces, ni se responsabiliza de los contenidos o servicios a los que pueda acceder el usuario por medio de estos enlaces, ni del buen funcionamiento de estas webs. Mikeshamb, S.A y/o Hamburguesista S.L. no serán responsables de los virus o demás programas informáticos que deterioren o puedan deteriorar los sistemas o equipos informáticos de los usuarios al acceder a su web u otras webs a las que se haya accedido mediante enlaces de esta web.
PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
Son propiedad de Mikeshamb, S.A y Hamburguesista S.L., todos los derechos de propiedad industrial e intelectual de la web, así como de los contenidos que alberga. Cualquier uso de la web o sus contenidos deberá tener un carácter exclusivamente particular. Está reservado exclusivamente a Mikeshamb, S.A y Hamburguesista S.L., cualquier otro uso que suponga la copia, reproducción, distribución, transformación, comunicación pública o cualquier otra acción similar, de todo o parte de los contenidos de la web, por lo que ningún usuario podrá llevar a cabo estas acciones sin la autorización previa y por escrito de Mikeshamb, S.A. y/o Hamburguesista S.L.